NORMATIVA 2º  TORNEO BERETE

La normativa aplicada será la vigente por la R.F.E.F. y la F.G.F. para las competiciones oficiales de la modalidad de F-8 con las siguientes modificaciones:

1.- Los partidos serán de una única parte de 20 minutos a tiempo corrido excepto la final que será de dos partes de 15 minutos.

2.- En caso de empate a puntos entre equipos al finalizar la fase de grupos, el baremo para desempatar será el del fair play. Se clasificará el equipo con menos tarjetas, en caso de persistir el empate, el gol average directo será el que deshaga el empate; si aun así persiste será el gol average total.

3.- Los equipos tendrán que presentarse por la mesa de control 5 minutos antes de cada encuentro para poder ser revisados por el Comité Técnico del torneo.

4.- Después de cada partido se realizarán tres lanzamientos de penaltis por cada equipo, que sumarán para el torneo de penaltis paralelo que se disputará.

5.- Cada entrenador, al finalizar el encuentro, nombrará al mejor jugador del equipo adversario y al finalizar el torneo será el mejor valorado merecedor del premio a mejor jugador.

6.- El máximo de jugadores inscritos por equipo será de 14 jugadores. Cualquier duda o consulta sobre la normativa podrá ser consultada en todo momento en la mesa de control, donde se encontrará el Comité Técnico del torneo.

Alejandro Jimenez | Director Deportivo Chapela CF