Partidos fin de semana

0 Submitted by on Lun, 28 enero 2013, 13:11

Nuestros equipos minis disputaron sus respectivos encuentros, ambos en la mañana del sábado, el mini “A” lo hizo en el pabellón de Cabeiro y el mini “B” en el pabellón de Chapela, ambos equipos como locales, ya que a veces algún equipo se tiene que desplazar del pabellón para disputar sus partidos ya que en el pabellón no tenemos disponiblidad de horario.

Los minis “A” cayeron derrotados ante el Carballal, partido díficil para el Chapela ya que en estas edades las cualidades físicas son muy determinantes en estos partidos, el cuerpo del equipo visitante fue el principal motivo de la victoria del Carballal, en un partido que el conjunto visitante ganó por 4-0.

El partido comenzó con victoria en el primer cuarto del Carballal, los locales en el segundo cuarto el plantaron cara ya que fueron por delante durante la mayor parte del cuarto, pero en los últimos minutos le dieron la vuelta al marcador.

Los últimos dos cuartos ya fueron menos disputados por los locales, pero estos grandes niños seguirán entrenando para aprendes los conceptos básicos del fútbol.

El otro equipo del Chapela el mini “B” no pudo pasar del empate ante el Bouza Brey, empezó perdiendo el Chapela el primer cuarto, el segundo salió mas metido en el partido y fueron capaces de empatar.

Los últimos dos cuartos fueron claves para el desarrollo del partido, ya que en el 3º el Chapela fue capaz de imponerse en el marcador, y en el cuarto un empate, que llevo este mismo resultado al final del encuentro, por tanto reparto de puntos entre ambos equipos.

Este martes y jueves seguirán nuestros respectivos entrenamientos en el pabellón de Chapela.

Foto del mini “B”

Written by

Admin