Partido suspendido

0 Submitted by on Mar, 22 enero 2013, 15:23

Se iba a disputar en el pabellón de Chapela el partido que enfrentaba al Chapela Prebenjamin y al Niño Jesús de Praga, por motivos climatológicos no se pudo jugar el partido, ya que el equipo visitante no estaba dispuesto a hacerlo por precaución debido a que nos encontrabamos en situación de alerta.

Y siguiendo con esto también un poco para informaros en el pabellón también tenemos un equipo de prebenjamines de primer año además de los dos de minis, estos niños que ya pasaron por la anterior categoría se estan preparando para dar el salto a fútbol 8, el cual será para la próxima temporada.

Son un gran grupo, ya que tienen niños de un valor interesante y con muchas ganas de aprender día a día y entrenamiento a entrenamiento un poquito más.

Los aficionados del Chapela que sepais que los que eran los mas peques el año pasado y este año ya pasaron a la categoría prebenjamín son los actuales campeones de liga y copa de Vigo, osea que mi recomendación es que de vez en cuando los sigais y veais los valores que tenemos en el pabellón y forman parte de este club.

Los tres equipos entrenan los martes y jueves de 18:00 a 19:00 en el pabellón de Chapela y juegan sus partidos los sabados por la mañana, mediante la página web ya os iremos informando de los horarios correspondientes a nuestros partidos

Written by

Admin