NUEVA JORNADA BENJAMÍN -B

0 Submitted by on Jue, 17 enero 2013, 23:08

El benjamín – B afronta sus dos últimos partidos de liga, esta semana ha traido muy buenas noticias. El conjunto se ha asegurado la tercera plaza de la categoría pase lo que pase en estos dos partidos y con posibilidades de meterse en segunda posición lo que supondría meterse en la lucha por el play-off de ascenso.

Tras el partidazo de la semana pasada en Redondela con un golazo de pedrito sobre la bocina,los niños han tenido una buena semana. Le hemos prestado esta semana mucha atención a la falta de concentración con la que sale el equipo en los dos últimos partidos puesto que hemos acordado que en cuanto entremos al vestuario el sábado solo pensaremos en hacer un buen partido y olvidaremos el resto.

Para este partido contaremos por primera vez en liga con los nuevos fichajes Dario y Pablo Silveira que intentarán aportar su granito de arena para tener otra buena actuación ante nuestro público en parada a las 11:15. Nuestro rival sera el mercantil B que va sexto en la tabla

 

Por otra parte,desearle mucha suerte al Benjamín A en su partido,seguro que consiguen cuajar una buena papeleta ante el victoria.

 

Written by

Admin