Derby en alevines Chapela 0- 0 Choco

0 Submitted by on Dom, 24 febrero 2013, 14:37

Hola a todos,vuelvo a escribir despues de bastante tiempo pero lo hago por un motivo especial. Los niños del alevín A están haciendo cosas que nadie podía pensar hace unos meses.

La mejoría del equipo es brutal y están compitiendo de una forma memorable,disputando cada balón, entrenando a tope. En definitiva se están mereciendo la permanencia en la categoría, una vez más lo han demostrado ante un choco que en la primera vuelta les endoso una manita y que estaba colocado en cuarto lugar en la tabla clasificatoría.

Gracias a nosotros se han caído a la séptima plaza privándolos de puestos de fase gallega que la disputan los 6 mejores. Así que no estarán muy contentos en la capital del pueblo.

Hablando del partido decir que hemos estado muy bien plantados en el césped basándonos en una defensa solida y buscando alguna jugada que nos diera la victoria. Técnicamente nos han faltado cositas, controles largos,muchas perdidas déspues de recuperación de pelota.. pero lo hemos salvado por lo bien que han estado tácticamente.

Yo solo digo una cosa, da igual salvar o no la categoría,lo que están haciendo los peques es para recordar porque absolutamente todo el merito es suyo y también hay que decirlo todo,nadie daba un duro por este equipo y poco a poco están demostrando que son mucho mejores de lo que la gente pensaba.

Un saludo a la familia del chapela y espero volver a hacer una entrada con más buenas noticias.

Written by

Admin