ALEVIN A CHAPELA 2 – 2 VAL MIÑOR

0 Submitted by on dom, 27 enero 2013, 18:01

Una nueva  jornada en la categoría alevín donde los peques han demostrado una vez más que la buena racha de juego y resultados no se trata de una casualidad.

Para mí un partido super completo en bastantes aspectos tácticos( tema vasculaciones,ayudas,permutas,presión..etc.) donde nuestra defensa brillo con luz propia. Nuestra linea de tres defensiva practicamente infranqueable en la primera mitad nos dio ventaja al descanso despues de que Abel sacase un latigazo en un libre directo que supuso el 1-0 a favor.

En la segunda el Val Miñor se vino al arriba y nos hizo meternos muy atrás aunque la remontada fue gracias a dos regalos nuestros,el segundo en un SUPERPOSIBLE fuera de juego.

El equipo lejos de hundirse tras el gol recibido,saco de casta para irse a por el gol del empate y asi en un corner Raul recibio de espaldas en el area y tras un buen reverso el defensor cometió penalty que el mismo Raul se encargo de transformar y asi se llego al 2-2 final.

La conclusion post-partido es bastante positiva ya que le plantamos cara a un equipazo como el val miñor que tiene un buen trato de la pelota con jugadores habilidosos. Respecto al juego no pudimos desarrollar nuestro habitual juego de mucho toque de balón puesto que ellos apretaban bastante,buscamos mucho el juego directo.

Despues de el 3-0 en contra del Chapela en la ida este resultado da mucha moral ya que supone un gran salto de nivel del equipo.

Solo me queda decir que tanto Ruben como yo estamos muy motivados e ilusionados con sacar el mayor jugo de estos buenos jugadores. Animo y a seguir asi enanos.

Iago Lago(Pame)

 

Written by

Admin