Aficionados- Chapela 2 – 1 Vincios

0 Submitted by on Lun, 09 diciembre 2013, 19:58

Se ha podido ver un partido muy reñido esta mañana en A Parada. El partido comenzaba con un Vincios que intentaba hacer daño a la contra por medio de su dorsal número 9 (rapidísimo). Pasados los primeros 10 min en los que a nuestro equipo le costo asentarse, empezaron a verse mejores circulaciones de balón, y era en una de ellas cuando Xacobe servía un buen pase largo a Jesús que abría el marcador. A raíz del gol el equipo empeoró un poco al final de la primera parte y el Vincios empezó a llevar el peso del partido.

Empezaba la segunda parte con ventaja de 1-0 para los nuestros que seguían muy rígidos y se quitaban el balón de encíma ante la buena presión del conjunto visitante. El Vincios fue así comiéndole terreno a los locales, consiguiéndo la igualada tras un robo cerca del área que culminaba el dorsal 9. Se pudo apreciar una ligera reacción por parte del Chapela motivada también por el apollo de la hinchada que estuvo en todo momento apoyando.

Ya hacia el final del partido entraba Arturo que revolucionaría el partido con su velocidad. Este precisó dos ocasiones para materializar la que le daba la victoria a los beretes que conseguían retener 3 puntos de oro en casa.

Written by

Admin